Centro de soporte

¿Tienes dudas? Desde el centro de soporte intentamos resolver las dudas más frecuentes. Si no encuentras tu respuesta puedes comunicarte con nosotros desde los distintos canales que tienes a tu disposición






- ¿Como hago un pedido?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Métodos de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Formas y gastos de envío

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Tiempos de envío

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Modificar o anular pedido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- "No he recibido ningún correo de confirmación"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Localizar mi pedido

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

- Quiero devolver uno o varios productos

Condiciones de devolución:
- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
- Si el producto se devuelve por motivos ajenos a Eurex Belleza S.L.U los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- En el caso de devolución de un pedido cuyo envío haya sido gratuito (pagado por Eurex Belleza S.L.U.) se descontará 4,95€ (Impuestos incluidos) del montante total de la devolución.

Como proceder a la devolución:
1. Accede al panel de pedidos en tu cuenta.
2. Dirigete al historial de compras y entra en el pedido que quieres devolver.
3. Marque la casilla de los productos que desea devolver.
4. Describa (en el cuadro de texto) el motivo de la devolución.
5. Por último presione el botón que se encuentra más abajo de “Solicitar una devolución”.

En un periodo máximo de 48 horas le confirmaremos la devolución. Cuando reciba la confirmación deberá enviarnos el producto en su caja original y perfectamente envuelto para que no sufra daños en el transporte.

Envíe el paquete a nuestra dirección:
Eurex Belleza
C/ Zapateros Nº5
CP: 02001, Albacete

Cuando hayamos recibido el paquete, si todo es correcto, recibirá el dinero de la devolución en un periodo máximo de 5 días.

¿Más dudas sobre devoluciones?

Plazo para hacer una devolución
Dispones de 15 días desde la fecha en que recibes el pedido. Si devuelves una máquina eléctrica por que se estropea, tienes hasta 2 años.
¿Quien paga los gastos de envío de la devolución?
Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, nosotros nos encargamos del cargo. El dinero lo recibirás junto con el importe del pedido.
¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero?
En un máximo de 5 días desde que nos llega el paquete y la devolución se aprueba (esto ocurre en el mismo día en que nos llega el paquete.)
¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?
Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución o bien a la vez que realizas la devolución, puesto que una devolución y un nuevo pedido son procesos independientes.

- Garantía en máquinas eléctricas

La garantía en máquinas eléctricas viene dada por el fabricante. Generalmente será de dos años. Si la máquina se te estropea puedes ponerte en contacto con nosotros y te gestionamos el contacto con el fabricante, bien sera para arreglarla o para hacer una devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

- He recibido el producto que no es

Tanto si el error es tuyo, como si es nuestro, puedes devolver el producto sin compromiso. Algunos errores se pueden deber al color (si es máquina eléctrica o tinte), tamaño (en el caso de champús y productos para el cabello) o a cualquier otro motivo. Ve al área de devoluciones para ver como hacerla.

- El paquete ha recibido un golpe o está manipulado

Si recibes uno o varios productos con un golpe, o el paquete ha sido manipulado, tienes el derecho de no aceptar el paquete al transportista que lleva el paquete a tu casa. Tambien puedes abrir un proceso de devolución, ve al área de devoluciones para ver como hacerla.