Kerastase Chroma Absolu

Gama enriquecida con un complejo de ácidos reparadores inspirados en el cuidado de la piel. Repara el núcleo del cabello hasta la cutícula, se mantiene la intensidad del color, proporcionando brillo al cabello.

Lee masShow less
Filtrar por
Alternar filtros
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Qué es Kérastase Chroma Absolu?

Es una línea de cuidado capilar con complejos de ácidos reparadores diseñada para todo tipo de cabellos teñidos. Chroma Absolu protege y fortalece la fibra capilar de los cabellos coloreados, manteniendo un color más intenso, brillante y duradero.

¿Cómo se utiliza el Chroma Absolu de Kérastase?

Aplica sobre medios, largos y puntas del cabello lavado con champú y secado con toalla hasta saturar. Usa 1 dosis para cabello fino y 2 dosis para cabello grueso o largo. Masajea en los largos durante 1 a 2 minutos hasta que la textura líquida se convierta en una crema blanca. Luego, enjuaga minuciosamente. Evita aplicarlo en piel irritada o cerca de los ojos.

¿Cuál es el Suero de Kérastase Chroma Absolu?

Es un suero térmico antiencrespamiento diseñado para todo tipo de cabellos teñidos, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, protege la fibra capilar de las agresiones externas como los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

¿Qué beneficios ofrece el Suero de Kérastase Chroma Absolu?

Esta fórmula hidratante cuida y protege el cabello teñido contra diversas agresiones externas, como los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

Hidrata el cabello hasta un +96 %* y reduce la porosidad para mantener el color durante más tiempo.

Protege contra la humedad, reduciendo el encrespamiento hasta en un 77 %***.

Protege el cabello y el color contra el estrés oxidativo gracias a sus propiedades antioxidantes.

Ofrece protección térmica hasta 230°C.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse