Curl Expression

La línea Curl Expression de L'Oréal es una serie de productos diseñados específicamente para cabello rizado. La línea incluye champú, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y spray para fijación.

La expresión "curl expression" se refiere a la experiencia y conocimiento que L'Oréal ha adquirido en el cuidado del cabello rizado, y su capacidad para crear productos que satisfagan las necesidades específicas de este tipo de cabello.

En cuanto a la línea Curl Expression en sí, su fórmula está enriquecida con ingredientes que ayudan a hidratar, nutrir y definir los rizos. Por ejemplo, el champú y el acondicionador contienen aceite de argán y glicerina, que aportan humedad y suavidad al cabello rizado. La mascarilla, por su parte, incluye manteca de karité y aceite de coco, que nutren el cabello en profundidad.

La crema para peinar es ideal para definir los rizos y controlar el encrespamiento, mientras que el spray para fijación ayuda a mantener la forma de los rizos durante todo el día. En general, la línea Curl Expression de L'Oréal está diseñada para proporcionar a los cabellos rizados la hidratación, nutrición y definición que necesitan para lucir suaves, brillantes y saludables.

Lee masShow less
Filtrar por
Alternar filtros
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse