Secador Professional Dreox Pink de Original

Secador de cabello Dreox Pink semi-compacto de Original

Lee masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
(49,95 € 1 ud)
-
Referencia:
07305092
Marca:
Descripción

Experimenta el poder y la eficiencia en un diseño compacto con el secador de pelo profesional semi-compacto Dreox. Equipado con un motor de corriente alterna (CA) de alto rendimiento, este secador ofrece un secado ultrarrápido gracias a su potente flujo de aire, mientras deja el cabello radiante gracias a su sistema iónico.

Las características destacadas del secador Dreox incluyen la versatilidad de sus 2 velocidades de secado y 3 niveles de temperatura, que te permiten adaptar el secado a tus necesidades y preferencias. Además, cuenta con un botón de flash de aire frío que enfría instantáneamente el cabello para fijar el peinado y proporcionar un acabado duradero.

El sistema iónico, gracias a la cerámica, elimina la electricidad estática y deja el cabello suave, sedoso y brillante. Con un peso ligero de tan solo 540 gramos y un diseño semi-compacto de 21,5 cm de longitud, el secador Dreox es ideal para viajes o para aquellos que buscan un secador de tamaño reducido sin sacrificar la potencia.

Además, viene con 2 boquillas intercambiables: una boquilla pequeña de 6 cm y una boquilla más ancha de 7,5 cm, que te permiten obtener resultados precisos y variados en tu peinado. Con un cable de alimentación de 2,8 metros, disfrutarás de una mayor comodidad y libertad de movimiento durante el secado.

El secador de pelo profesional Dreox ofrece un rendimiento excepcional a un precio asequible, siendo la elección perfecta para aquellos que desean un secador de calidad profesional sin gastar una fortuna. Descubre la potencia y eficiencia de Dreox en cada secado, y luce un cabello radiante en todo momento.

Lee masShow less
Detalles del producto
07305092
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse