Crema hidratante Essential Care de Selvert, 200 ml

Crema hidratante para pieles maduras y secas Essential Care de Selvert Thermal, 200 ml.

Lee masShow less
42,00 € (impuestos inc.)
(21,00 € 100 ml)
-
Referencia:
07425118
Marca:
Descripción

Una crema facial hidratante diseñada especialmente para pieles maduras, secas y con pigmentación desigual. Esta fórmula está pensada para el masaje facial, proporcionando una hidratación y nutrición intensa que revitaliza la piel. Su exclusiva combinación de ingredientes, como el aceite de aguacate, la manteca de karité y el péptido CA-6, ofrece una profunda emoliencia y suavidad.

Los beneficios de esta crema son múltiples:

Hidratación profunda: El aceite de aguacate y la manteca de karité se unen para nutrir intensamente la piel, restaurando su elasticidad y suavidad natural.

Tratamiento anti-envejecimiento: El péptido CA-6, un componente innovador, contribuye a reducir los signos visibles del envejecimiento, como líneas finas y arrugas, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante.

Corrección de pigmentación: Actúa en zonas con pigmentación desigual, ayudando a uniformar el tono de la piel para un cutis más luminoso y uniforme.

Con su textura suave y su capacidad para ser absorbida rápidamente, esta crema es ideal para el masaje facial, dejando una sensación agradable y una hidratación duradera en la piel madura.

Lee masShow less
Detalles del producto
07425118
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse