Gel contorno de ojos Harmony de Selvert, 15 ml

Contorno de ojos Harmony de Selvert, 15 ml. Firming & Illuminator eye gel.

Lee masShow less
28,50 € (impuestos inc.)
(190,00 € 100 ml)
-
Referencia:
07422203
Marca:
Descripción


Selvert se ha inspirado profundamente en los extraordinarios beneficios que nos ofrece la naturaleza al crear su excepcional línea Harmony. Esta gama de productos encapsula un tratamiento innovador, combinando propiedades antiedad e hidratantes en una fusión perfecta. Lo más destacado de esta línea es su asombrosa capacidad para rejuvenecer la piel mientras la hidrata en profundidad, todo ello acompañado de delicados aromas frescos y reconfortantes. Esta línea es el resultado de un compromiso con la naturaleza, ya que está compuesta por un impresionante 95% de ingredientes activos de origen natural.

La esencia de la línea Harmony de Selvert reside en la sabia selección de ingredientes naturales, cuidadosamente elegidos por sus propiedades beneficiosas. La combinación de estos componentes naturales actúa en perfecta armonía con la piel, proporcionando un tratamiento integral que abarca tanto la reducción de los signos del envejecimiento como la nutrición profunda de la piel.

Cada producto de esta línea está formulado con una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que incluyen potentes antioxidantes, extractos botánicos y aceites esenciales, todo ello destinado a revitalizar, rejuvenecer y mantener la piel en óptimas condiciones de salud y bienestar.

La línea Harmony de Selvert no solo busca ofrecer una experiencia rejuvenecedora y revitalizante, sino que también aboga por la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza al aprovechar los extraordinarios poderes y bondades que ésta nos brinda. Un tributo a la belleza natural que nos rodea y a sus beneficios para la salud y el cuidado de la piel.

Lee masShow less
Detalles del producto
07422203
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse