El cabello largo ha sido tradicionalmente visto como una muestra de juventud y belleza femenina, pero cuando se encuentra seco, dañado y áspero al tacto, puede perder su atractivo.
La mascarilla reestructurante con aloe vera de Dr. Santé Aloe Vera ayuda a restaurar la flexibilidad y brillo natural de tu cabello. Además de aloe vera, contiene queratina y ceramidas vegetales para reparar y alisar las fibras capilares dañadas en toda su longitud, y proporcionar hidratación, suavidad y fortaleza.
Un uso regular puede ayudar a mejorar el aspecto de su cabello , más hidratado y fuerte.
La composición incluye Queratina, ceramidas vegetales para reparar las fibras capilares dañadas, fortalecer el cabello completamente y restaurar el brillo saludable, jugo de Aloe vera para hidratar el cabello, calmar el cuero cabelludo y prevenir la aparición de caspa.
La manteca de Karité, aceite de oliva y aguacate, nutren el cabello, lo suavizan y facilitan el peinado. Sin aceites minerales.
Modo de aplicación: Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y recién lavado, dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar bien.