Mascarilla capilar reparadora anti-rotura que restaura la humedad y fortalece todo tipo de cabellos dañados.
El relleno anti-rotura de la línea Première es una mascarilla rica para todo tipo de cabello dañado que repara y reconstruye la fuerza interna del cabello sobreprocesado y protege contra futuras roturas. El cabello se vuelve más fuerte y hermoso.
Mientras que el calcio está naturalmente presente en el cabello, cuando está dañado, absorbe demasiado, lo que lleva a una sobredosis de calcio. A este alto nivel, el calcio debilita el interior y el exterior de la fibra capilar. Con su lujosa textura cremosa, esta mascarilla decalcificante penetra en el cabello, brindando un cuidado adicional para maximizar la recuperación capilar, especialmente después del procesamiento químico. Un auténtico salvador del cabello, su acción dual reconstruye la estructura del cabello, suaviza la superficie y reduce radicalmente la rotura, para que el cabello vuelva a su estado más saludable, fuerte y hermoso.
Aprovecha el poder del apilamiento para obtener resultados óptimos. Comienza con una dosis poderosa de activos reparadores en el Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur de Kérastase, luego aplica el Bain Décalcifiant Réparateur sin enjuagar primero para obtener un cabello fuerte, brillante y suave. Usa la mascarilla dos veces por semana para potenciar el efecto. Tus productos Kérastase Première trabajan juntos para brindar un cuidado extra de reestructuración y decalcificación.