Gel facial revitalizante de Selvert, 200 ml

Gel para alargar el masaje final de fácil extensibilidad, y que proporciona una hidratación óptima. Desarrollado por Selvert Thermal, en formato de 200 ml.

Lee masShow less
33,00 € (impuestos inc.)
(16,50 € 100 ml)
-
Referencia:
07425119
Marca:
Descripción

El Gel Facial Essential Care de Selvert Thermal es un producto diseñado para maximizar los beneficios del masaje facial, proporcionando una experiencia relajante y revitalizante. Su fórmula especial se enfoca en suavizar y revitalizar la piel durante el masaje, ayudando a prolongar sus efectos beneficiosos.

Por otro lado, la Crema Hidratante para Pieles Grasas y con Tendencia Acneica, también de Selvert Thermal, ha sido especialmente creada para ser utilizada durante el masaje facial. Esta crema está formulada para abordar las necesidades específicas de las pieles grasas y propensas al acné. Su fórmula está diseñada para regular el exceso de grasa y los brillos, mientras nutre la piel, dejándola suave y con un acabado aterciopelado.

Ambos productos, cuando se utilizan en conjunto durante un masaje facial, ofrecen una sinergia única. El Gel Facial Essential Care ayuda a alargar y potenciar los efectos relajantes del masaje, mientras que la Crema Hidratante para Pieles Grasas y con Tendencia Acneica proporciona beneficios específicos para este tipo de piel, manteniendo un equilibrio adecuado de hidratación sin aportar más grasa ni brillos.

En resumen, esta combinación de productos de Selvert Thermal no solo mejora la experiencia del masaje facial al alargar sus efectos, sino que también atiende las necesidades de las pieles grasas y propensas al acné, proporcionando una hidratación equilibrada y dejando la piel suave y tersa después del tratamiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
07425119
Comentarios
Sin comentarios
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse